Dirección

INES PALMA 0239 , Ñuñoa , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSME.CL

Valoraciones


COLEGIO SANTA MARGARITA DE ESCOCIA

Nuestro Proyecto Educativo se enmarca en el respeto y aceptación por el otro, reconociéndolo como un ser único e irrepetible.
MISIÓN:

El Colegio Santa Margarita de Escocia es un colegio científico - humanista que acogen a estudiantes de diversas comunas de Santiago en un ambiente escolar, cálido, familiar y armonioso, con énfasis en el desarrollo del ser humano, tales como solidaridad, responsabilidad, respeto. Nuestro compromiso radica en la formación de un ciudadano con visión crítica y comprometida con la construcción de la sociedad.

VISIÓN:

El Colegio Santa Margarita de Escocia, aspira a formar personas integras capaces de desarrollar sus potencialidades en lo intelectual, emocional y social, que responde a la sociedad actual con el propósito de formar ciudadanos críticos e independientes de acuerdo a políticas educacionales del país y a los requerimientos de la Educación Superior.

OBJETIVOS
Desarrollar en los estudiantes las competencias necesarias que les permitan continuar estudios superiores.
Formar un estudiante que sea capaz de insertarse en la sociedad con responsabilidad, eficacia y visión positiva de la vida, solidaria y respetuosa con sus semejantes y atendiendo a la diversidad.
Promover la educación científica - humanista centrada en la persona.
Educar en la formación espiritual y valores cristianos.
Cumplir con los objetivos fundamentales y contenidos mínimos fijados por el MINEDUC.

INST. POLITEC. PROF. GUILLERMO GONZALEZ HEINR

Somos un colegio emblemático con una trayectoria de 38 años focalizado en la educación técnico profesional con 5 especialidades (administración, contabilidad, gastronomía, turismo y enfermería), incluyendo 1° y 2° medio polivalente. Visión: Anhelamos consolidar nuestro colegio como un puente de desarrollo integral, educación equitativa, de calid... ver más

ESCUELA PARTICULAR REGINA MUNDI

MISIÓN: Somos una comunidad educativa seguidora de Jesucristo, según el carisma de San Vicente de Paúl y de Santa Luisa de Marillac, formadora de personas íntegras y renovadoras, con una opción preferencial por los más vulnerables, en estrecho vínculo con sus familias, desde una pedagogía de la audacia de la caridad afectiva y efectiva, potencia... ver más
menu