Dirección

LOS EVANGELISTAS 3990 , Macul , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOREGINAMUNDI.CL

Valoraciones


ESCUELA PARTICULAR REGINA MUNDI

MISIÓN: Somos una comunidad educativa seguidora de Jesucristo, según el carisma de San Vicente de Paúl y de Santa Luisa de Marillac, formadora de personas íntegras y renovadoras, con una opción preferencial por los más vulnerables, en estrecho vínculo con sus familias, desde una pedagogía de la audacia de la caridad afectiva y efectiva, potenciando las competencias para discernir y denunciar las causas de la pobreza y promover así cambios sistémicos hacia una sociedad más justa y equitativa.

VISIÓN: Los centros educativos de la Compañía de las Hijas de la Caridad en Chile, trabajan para ser instituciones Católicas, Marianas y Vicentinas Luisianas de calidad, formadoras de personas íntegras, capaces de dar respuestas eficaces, intrépidas e incluso arriesgadas y audaces en pro del bien común, a través de la caridad, la humildad, la sencillez, el respeto, la responsabilidad y la renovación, desde nuestra vocación de discípulos misioneros vicentinos del nuevo milenio.

OBJETIVOS: 1. Asumir el Proyecto Educativo Vicentino en todo el CEV para fortalecer un estilo de liderazgo vicentino Luisiano participativo, colaborativo e integrador incentivando el trabajo en equipo que involucre a toda la comunidad educativa para mejorar la calidad de gestión. La impronta de nuestro colegio es Ecológica y busca promover el valor y aprecio por un ambiente sano, seguro y ecológicamente equilibrado. El Colegio Regina Mundi tiene desde el año 2016 certificación mediambiental.

COLEGIO PARTICULAR SAN FERNANDO

Visión En el 2020, a través de un trabajo conjunto y permanente que considere la participación y escucha de todos los actores de la comunidad educativa, lograremos consolidar una estrategia pedagógica propia e innovadora que permita superar y estabilizar nuestros resultados académicos. Misión Nuestro propósito como comunidad es formar perso... ver más

COLEGIO PARTICULAR N 1 DE NUNOA

COLEGIO PARTICULAR N°1 DE ÑUÑOA Colegio inclusivo y de excelencia POR SEXTA VEZ CONSECUTIVA EXCELENCIA ACADÉMICA Misión Fundación Educacional San Andrés, Colegio Particular N°1 de Ñuñoa, establecimiento Científico Humanista, propone educar y formar personas integras, para una sociedad inclusiva, pluralista y democrática Visión No... ver más
menu