Dirección

freire 272, san felipe, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOSJA.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO SANTA JUANA DE ARCO(0 Votos)
0
0

COLEGIO SANTA JUANA DE ARCO

El Colegio Santa Juana de Arco, ubicado en la ciudad de San Felipe, es un Colegio católico, Femenino, Particular Subvencionado con Financiamiento Compartido, fundado en 1913, con Jornada Escolar Completa Diurna, imparte Enseñanza Pre-Básica, Básica y Media Científico-Humanista. Son 105 años al Servicio de la Comunidad Educativa, está dirigido por las Hermanas Mercedarias del Santísimo Sacramento, contando sostenidamente con el premio de la Excelencia Académica otorgado por el Ministerio de Educación.

VISIÓN: Ser una Comunidad Educativa, con sello Eucarístico-Mercedario, que tiene como fin el desarrollo integral de la persona, que le permita aportar desde su fe, a la construcción de la sociedad vivenciando la comunión fraterna, el servicio solidario, la libertad de los hijos de Dios y la misericordia entendida con amor que redime, a ejemplo de Cristo Redentor.
A partir de esta Visión compartida del Futuro, con que intentamos responder a las cautividades de hoy, podemos reconocer nuestra razón de ser; aquello a que nuestro quehacer pedagógico está llamado y que tomamos como mandato.

MISIÓN: Educar a niñas y jóvenes a través de una formación integral y de calidad con identidad Eucarística Mercedaria que les permita ser protagonistas de su proceso de aprendizaje, descubrir su vocación y ser un aporte a la sociedad.

menu