Dirección

calle 4 villa curimon 52, san felipe, valparaíso

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de ESCUELA CARMELA CARVAJAL DE PRAT(0 Votos)
0
0

ESCUELA CARMELA CARVAJAL DE PRAT

La escuela Carmela Carvajal de Prat fundada en 1937, es un establecimiento educacional mixto, de dependencia municipal, que atiende a estudiantes desde prekínder a octavo año básico. Tiene en la actualidad una matrícula de 251 estudiantes. Cuenta con cómodas salas de clases con proyector y pizarra interactiva; Biblioteca, sala de computación, amplios espacios para la recreación y el deporte. Su ubicación tiene acceso inmediato a la locomoción colectiva y es considerada una escuela urbana.
Cuenta con Jornada Escolar Completa desde Prekínder a 8° año básico. Imparte Talleres de Artes, Ciencias, Inglés, Fútbol, Danza, Banda de Guerra, Banda instrumental. Los estudiantes con NEE tienen el apoyo del Programa de Integración Escolar (PIE) con equipo multidisciplinario, además de un taller de apoyo pedagógico dirigido a estudiantes con bajo rendimiento escolar.
Nuestros Sellos Formación Integral orientada a la excelencia académica y Promoción de estilos de vida saludable y preventivos, se sustentan en los valores de la Disciplina, Respeto y Rigor.
Los resultados educativos y los Indicadores de Desarrollo Social y Personal evaluados por el SIMCE le otorgan a la escuela la Excelencia Académica por el período 2018-2019.

menu