Dirección

LOS CIPRESES 2769 , La Pintana , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO SAN MARTIN DE PORRES DE LA PINTANA

Visión:
Nuestro principal objetivo es lograr el desarrollo integral de las habilidades, aptitudes e intereses de los jóvenes y de este modo ayuden a construir una sociedad más justa, solidaria y comprometida con la comunidad y su entorno, que manifiesten un espíritu emprendedor y que desarrollen las competencias necesarias para adaptarse a los cambios del mundo laboral y /o estudios superiores.

Misión:
Nuestra misión es educar en un clima armónico y valórico con un enfoque humanista cristiano, permitiendo que nuestros jóvenes internalicen en sus vidas un espíritu crítico y reflexivo, con capacidades emprendedoras y democráticas a través de un currículum polivalente, lo cual les permita insertarse con éxito a estudios y / o campo laboral.

Nuestro lema : Esfuerzo, Perseverancia, Superación 

Nuestros sellos: Formación valórica, Aprendizajes de calidad en enseñanza científico- humanista y técnico profesional, Educación Inclusiva y Perfeccionamiento docente.
Principios educativos:
1.Identificación y pertenencia con el establecimiento.
2.- Fortalecer la autoestima y la aceptación de los demás y sus diferencias.
3.-Promover la verdad y la justicia .
4.- Asumir los desafíos que la sociedad les plantea partiendo de sus capacidades personales y trabajen con espíritu de superación y en equipo.
5. Estimular el desarrollo de actividades valorando el trabajo con forma de contribuir al bien común.
6.-Desarrollar la iniciativa personal.

COLEGIO PART. NTRA. SRA. MARIA INMACULADA DEL

Este Proyecto Educativo Institucional, busca formar alumnos y alumnas con identidad personal, activos protagonistas de su propio desarrollo y cultura, jóvenes capaces de vivir y aceptar en forma positiva su propia vida. Queremos estimular la formación de valores y el sentido crítico que cada uno debe tener frente al mundo que le rodea, entonces,... ver más

COLEGIO DEL VALLE

El proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio Del Valle es la guía orientadora de nuestra gestión institucional que contiene de forma explícita, principios y objetivos de orden filosófico, político, y técnico que permiten programar la acción educativa otorgándole carácter dirección sentido e integración. Nuestro Proyecto Educativo c... ver más
menu