Dirección

CAMINO HUSARES DE LA MUERTE PARCELA 34 SANTA ANA DE CHENA 739 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIODELVALLE.CL

Valoraciones


COLEGIO DEL VALLE

El proyecto Educativo Institucional (PEI) del Colegio Del Valle es la guía orientadora de nuestra gestión institucional que contiene de forma explícita, principios y objetivos de orden filosófico, político, y técnico que permiten programar la acción educativa otorgándole carácter dirección sentido e integración.

Nuestro Proyecto Educativo considera como fundamentales dos ejes:

La excelencia Académica.

El desarrollo formativo Valórico.

Con miras a preparar personas que vayan adquiriendo las habilidades para enfrentarse a un mundo cada vez más complejo que les presentara una serie de obstáculos, que deberán ser analizados y solucionados en forma creativa por ellos; para lograr así de esta manera ser personas integras con sólidos valores morales.

El Colegio Del Valle es una Institución que tiene la misión de formar personas con solidez académica, valórica y con las competencias necesarias para liderar su proyecto de vida, y de sociedad en un entorno en permanente cambio.
Busca formar personas que enfrenten la vida como agente de cambios positivos, guiando su accionar al planteamiento de metas que se propongan accediendo preferentemente a estudios superiores .
.

COLEGIO PART. SAGRADO CORAZON DE TALAGANTE

Visión Soñamos con ser referentes en la formación de personas éticamente íntegras, que saben vivir en armonía su relación con Dios, consigo mismas, con los otros y con la naturaleza, y que están comprometidas con el servicio solidario de humanizar la sociedad y la cultura en la que estén insertas. 19. Teniendo este sueño educativo, podemo... ver más

COLEGIO SAYEN

Nuestro Proyecto Educativo, expresa los anhelos y objetivos que como institución educativa aspiramos a alcanzar. Es considerado un documento necesario para la organización y gestión pedagógica. Se caracteriza por ser claro, preciso y flexible, ya que estamos en permanente mejoramiento y actualización de acuerdo a las reformas vigentes, y busca... ver más
menu