Dirección

PLAZA DE ARMAS N° 40 MONTE PATRIA 40 , Monte Patria , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

CREPDECHILE.NEGOCIO.SITE/

Valoraciones


COLEGIO REPUBLICA DE CHILE

Misión Educando para fortalecer el desarrollo integral de la persona
Sello Institucional: `Humanista, centrado en Educación Integral`
Visión: Colegio Humanista comprometido con el desarrollo de habilidades y centrado en valores como respeto, empatìa y aceptación de la diversidad, pilares fundamentales para la formación de la persona .

Colegio Científico Humanista, alberga a estudiantes desde Nivel Transición, Educación Básica y Enseñanza Media Modalidad Diurna y Nocturna.
El colegio puede albergar una matrícula de 810 alumnos como máximo.

Recursos humanos de profesionales interdisciplinarios como: Equipo Directivo Docentes de educación básica y Media especialista en su asignatura; Psicólogos y Asistente Social de Convivencia,Equipo de Integración (Fonoaudiólogo, Educadores diferenciales, Psicólogos, Psicopedagoga),Inspectores, Auxiliares,Centro de Alumnos,Centro de Padres y Apoderados con personalidad jurídica.
Nuestro énfasis en el aprendizaje a nivel Curricular y extracurricular es la formación de carácter Humanista e Integral, permitiendo lograr un ser, disciplinado con un Proyecto de Vida exitoso que le permita ser útiles para sí mismo y para la sociedad, formados bajo los valores y principios del ser humano como también el respeto, empatìa y aceptación de la diversidad individual de cada estudiante.
A través de actividades en talleres JEC ,explorando el deporte, arte, ciencia, cultura y saber.

ESCUELA DE PELICANA

El presente PEI se ha generado con el propósito de crear un patrón u hoja de ruta , orientador de las acciones educativas, ya que expresa criterios rectores y aspiraciones de la comunidad educativa; como también apunta la relación de los alumnos, alumnas y comunidad educativa en general con su entorno físico, co... ver más

ESCUELA FRONTERA LAS RAMADAS

La escuela Frontera Las Ramadas está emplazada en hermosos entornos naturales de la localidad cordillerana Ramadas de Tulahuen, comuna de Monte Patria. Es una escuela de carácter multigrado con Jornada Escolar Completa, unidocente, con una profesora encargada que desarrolla funciones de docente y administrativa además cuenta con una auxilia... ver más
menu