Dirección

AV. JORGE CANNING 660 S/N , San Joaquín , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.BELENEDUCA.CL

Valoraciones


COLEGIO POLIV. ARZOBISPO MANUEL VICUNA

El Colegio Arzobispo Manuel Vicuña, como miembro de Fundación Belén Educa, tiene por misión ofrecer a niños y jóvenes de escasos recursos una educación de calidad, desarrollando un proyecto católico e incentivando el compromiso de las familias. Todo esto, fomentando la especialización Técnico Profesional de excelencia, inspirándonos en una visión cristiana del ser humano, orientados por el Magisterio de la Iglesia Católica y favoreciendo el perfeccionamiento permanente de nuestros profesionales y administrativos.
Una de nuestras creencias principales es el principio de Aprendizaje de calidad para todos, confiando en las capacidades y en el potencial que tienen todos nuestros estudiantes para aprender, por lo que generamos las condiciones que permitan el desarrollo integral, mirando siempre con altas expectativas sus capacidades y los desafíos que pueden presentarse en el futuro en un mundo altamente dinámico y globalizado, lo cual hace necesario apoyarlos y acompañarlos en su proceso, tanto dentro como fuera de la escuela.
Nuestro modelo también reconoce la existencia de diversidad de estudiantes dentro de la sala de clases, dado que atiende estudiantes con necesidades educativas especiales en todos los niveles. Esto se traduce en contar con docentes motivados, con altos niveles de conocimiento que movilicen aprendizajes colectivos e individuales en sus estudiantes, los cuales son guiados desde la dirección del establecimiento, con la colaboración del nivel central.

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

Sellos educativos El colegio Pierre Teilhard de Chardin, incluye en su proyecto los siguientes sellos educativos en el trabajo constante con sus estudiantes  APRENDER A SER: Fomentar que nuestros estudiantes aprendan a ser personas conscientes, responsables, honestas, respetuosas y críticas.  APRENDER A CONOCER: Propiciar que los estudian... ver más

COLEGIO POLIV. CARDENAL JOSE MARIA CARO

El Colegio Cardenal Jose Maria Caro, como miembro de Fundación Belén Educa, tiene por misión ofrecer a niños y jóvenes de escasos recursos una educación de calidad, desarrollando un proyecto católico e incentivando el compromiso de las familias. Todo esto, fomentando la especialización Técnico Profesional de excelencia, inspirándonos en una vis... ver más
menu