PUBLICIDAD

Dirección

alonso de ercilla 8597, la florida, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOPTCH.CL

Valoraciones

Puntuación de PIERRE TEILHARD DE CHARDIN(0 Votos)
0
0

PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

Sellos educativos
El colegio Pierre Teilhard de Chardin, incluye en su proyecto los siguientes sellos educativos en el trabajo constante con sus estudiantes

 APRENDER A SER: Fomentar que nuestros estudiantes aprendan a ser personas conscientes, responsables, honestas, respetuosas y críticas.
 APRENDER A CONOCER: Propiciar que los estudiantes adquieran a través del trabajo diario el conocimiento de las distintas disciplinas del saber, principalmente en el área científico, humanista y artística.
 APRENDER A CONVIVIR: Generar un ambiente educativo basado en la justicia, solidaridad, donde se potencie el respeto por la diversidad personal, social y con el medio ambiente, sin hacer uso de la violencia para resolver problemas, promoviendo el bien común.
 APRENDER A HACER: Propiciar que los estudiantes de nuestro colegio generen, utilicen y fortalezcan sus habilidades, actitudes y conocimientos propios en función del logro de objetivos personales y colectivos.
Visión
Ser reconocidos en entregar una educación integral a partir de la formación de sus estudiantes, trabajando el quehacer educativo en principios de equidad, calidad y excelencia en un ambiente de inclusión y la participación en un espacio donde se promueva la responsabilidad de ser un ciudadano consciente, justo, solidario y reflexivo favoreciendo el bien común.

PUBLICIDAD
menu