Dirección

alonso de ercilla 8597, la florida, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOPTCH.CL

Valoraciones


PIERRE TEILHARD DE CHARDIN

Sellos educativos
El colegio Pierre Teilhard de Chardin, incluye en su proyecto los siguientes sellos educativos en el trabajo constante con sus estudiantes

 APRENDER A SER: Fomentar que nuestros estudiantes aprendan a ser personas conscientes, responsables, honestas, respetuosas y críticas.
 APRENDER A CONOCER: Propiciar que los estudiantes adquieran a través del trabajo diario el conocimiento de las distintas disciplinas del saber, principalmente en el área científico, humanista y artística.
 APRENDER A CONVIVIR: Generar un ambiente educativo basado en la justicia, solidaridad, donde se potencie el respeto por la diversidad personal, social y con el medio ambiente, sin hacer uso de la violencia para resolver problemas, promoviendo el bien común.
 APRENDER A HACER: Propiciar que los estudiantes de nuestro colegio generen, utilicen y fortalezcan sus habilidades, actitudes y conocimientos propios en función del logro de objetivos personales y colectivos.
Visión
Ser reconocidos en entregar una educación integral a partir de la formación de sus estudiantes, trabajando el quehacer educativo en principios de equidad, calidad y excelencia en un ambiente de inclusión y la participación en un espacio donde se promueva la responsabilidad de ser un ciudadano consciente, justo, solidario y reflexivo favoreciendo el bien común.

menu