Dirección

DEL TRANQUE 1412 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOPEDROAPOSTOL.CL

Valoraciones


COLEGIO PEDRO APOSTOL

El PEI que a continuación presentamos es el resultado de un profundo camino de reflexión, realizado con la participación y representación de cada uno de los estamentos, quiénes se involucraron revisando conceptos, reelaborándolos y validándolos, al igual que los principios y valores que dan cuenta de la identidad institucional.

Esta gran bitácora es una invitación a remar mar adentro con cada uno de los miembros de la comunidad educativa, que hoy participan y navegan en la barca de Pedro Apóstol.

Dicho esto, creemos fuertemente que debemos trabajar juntos para lograr alcanzar la visión que hemos acordado Estar entre las tres mejores propuestas educativas de la comuna de Puente Alto dentro de nuestro nivel socioeconómico, y así constituirnos en una comunidad educativa que sabe lo que quiere y sabe cómo hacerlo.

Declaramos los valores que inspirarán toda la tarea educativa de nuestro colegio, en todos los niveles y edades, en las actividades programáticas y extra-curriculares, en nuestras normas de convivencia escolar, en la planificación curricular y en el ambiente educativo que queremos construir, exigidos a todos los estamentos y personas que formamos parte de nuestra familia educativa: Respeto, Responsabilidad, Honradez, Solidaridad y Justicia.

COLEGIO PADRE CHAMINADE

Visión Una Educación de calidad, integral, que permita a nuestros niños y niñas desarrollarse de manera efectiva en una sociedad creciente, exigente, bajo una mirada cristiana. Misión Queremos ser un colegio líder en la formación académica de nuestros alumnos, que proporcione una educación de calidad que garantice su éxito, asimismo, propor... ver más

ESC. BAS Y ESP. N° 113 SAN LORENZO DE ISLA DE MAIPO

Visión: Nuestro compromiso con los alumnos de la comunidad es generar espacios pedagógicos interactivos considerando su entorno, con el compromiso de que nuestros alumnos desarrollen habilidades intelectuales y sociales que les permitirán lograr aprendizajes de calidad a través de una buena convivencia escolar en cada nivel de enseñanza que l... ver más
menu