PUBLICIDAD

Dirección

jose m. gandarillas 11248, la florida, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOPADRECHAMINADE.COM

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO PADRE CHAMINADE(0 Votos)
0
0

COLEGIO PADRE CHAMINADE

Visión
Una Educación de calidad, integral, que permita a nuestros niños y niñas desarrollarse de manera efectiva en una sociedad creciente, exigente, bajo una mirada cristiana.

Misión
Queremos ser un colegio líder en la formación académica de nuestros alumnos, que proporcione una educación de calidad que garantice su éxito, asimismo, proporcionaremos la formación de personas con valores humanistas cristianos que les posibilite el desarrollo de manera tolerante y solidaria frente a la sociedad que le toque vivir.

Sello1
Creemos en la importancia de la valoración de la educación y la participación de las familias en el proceso educativo, incorporando a Jesús y a María en todo nuestro quehacer junto a una visión Marianista enfocado en las directrices del Padre Chaminade.

Sello2
Queremos que nuestros estudiantes, como agentes de cambio, aprendan desde pequeños el cuidado del entorno que les rodea, del medio natural y social, por lo que queremos impulsar de forma transversal en todas las asignaturas la cultura de la sustentabilidad y una educación ambiental de calidad, y que esta atraviese las puertas del colegio y pueda llegar a las familias y a la comunidad que nos rodea.

Sello3
Estamos convencidos de que los distintos actores de la comunidad escolar son esenciales en nuestra labor educativa, contaremos con un centro de padres y un consejo escolar que colaboran con la tarea de formación llevada a cabo por el equipo directivo y docente del colegio.

PUBLICIDAD
menu