PUBLICIDAD

Dirección

prat 147, chiguayante, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANTAINES.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO PARTICULAR SANTA INES(0 Votos)
0
0

COLEGIO PARTICULAR SANTA INES

El colegio Santa Inés de Chiguayante es un establecimiento con 60 años de trayectoria que en un ambiente familiar y de compromiso por la educación, busca el desarrollo integral de los niños y niñas que son parte de nuestra comunidad.
Buscamos mejorar las prácticas docentes y buscar siempre la innovación en un proceso de reflexión y acción que motive a estudiantes, docentes y apoderados.
Nuestra tarea es generar y fortalecer los canales de comunicación entre el hogar y el establecimiento para que juntos podamos contribuir a la formación y excelencia de los estudiantes.
MISIÓN
Promover una formación integral, inclusiva y respetuosa con el entorno social y el medio natural, incentivando la participación y compromiso constante de la comunidad escolar junto a la familia en un ambiente que promueva la sana convivencia, formación valórica y el desarrollo individual.

VISIÓN
Ser una institución educativa reconocida por la formación de estudiantes con un nivel académico de excelencia, que considere la formación para la vida y una proyección respecto a sus propias inquietudes. Formando personas y ciudadanos respetuosos frente a las diferencias, autónomos y responsables.

PUBLICIDAD
menu