PUBLICIDAD

Dirección

maipu 349, concepción, región del biobío

Telefonos

Sitio Web

WWW.DELSAGRADOCORAZON.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO DEL SAGRADO CORAZON(0 Votos)
0
0

COLEGIO DEL SAGRADO CORAZON

Colegio Católico, Particular Subvencionado con Financiamiento Compartido, perteneciente a la Red de Colegios del Sagrado Corazón presente en 35 países.

Dispone de una infraestructura de material sólido en tres niveles, con dependencias adecuadas para el pleno desarrollo de las actividades educativas, atendiendo alumnas desde el Primer Nivel Transición hasta Cuarto Año de Enseñanza Media en la modalidad Humanista Científica.
 Imparte una sólida formación valórica.

 Inglés y computación desde Pre-kinder.

 Actividades extraprogramáticas, pastorales, científicas, artísticas ,
culturales y deportivas

 Laboratorios de Computación
y Ciencias

 Cuenta con Proyecto de Integración Educativa

 Convenio SEP, Ley 20.248

MISIÓN
Somos una comunidad educativa católica que a través de la Espiritualidad del Sagrado Corazón colabora con la misión evangelizadora de la Iglesia y con la tarea educadora de la familia.

Comprometidos con la formación integral de las alumnas desde el nivel Transición a Enseñanza Media, desarrollando en ellas su dimensión valórica, religiosa, cognitiva y social, en un ambiente de excelencia académica, promoviendo competencias acordes con los avances del mundo de hoy.

VISIÓN
El Colegio Del Sagrado Corazón de Concepción desea colaborar con la sociedad formando mujeres integrales, transformadoras de su realidad, que opten preferencialmente por los pobres, de acuerdo a la Espiritualidad del Corazón.

PUBLICIDAD
menu