Dirección

JUAN BARRERA CORTES 2050 EL AGRADO DE PENUELAS 2050 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.DAVINCICOQUIMBO.CL

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR LEONARDO DA VINCI

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO LEONARDO DA VINCI COQUIMBO
RBD 13373-6

El Colegio Leonardo da Vinci está reconocido como establecimiento subvencionado de financiamiento compartido, según resolución de reconocimiento oficial N°366 DEL 07 de abril de 1995, de la Secretaría Regional Ministerial de Educación Cuarta Región.
Las familias que deseen formar parte de esta institución deben conocer, compartir, aceptar y adherir íntegramente el Proyecto Educativo Institucional, el cual está basado en una sólida formación valórica.
Al momento de la matrícula, Usted debe conocer los reglamentos que regulan el funcionamiento y la convivencia de la Comunidad Educativa, los cuales deben ser aceptados, respetados y cumplidos por el estudiante y su familia.
El colegio, con un enfoque inclusivo, cuenta con un Programa de Integración regulado por el Decreto Ley N° 170, para los estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, desde Pre-kínder a Cuarto año de Enseñanza Media.
Nuestra misión se centra en formar personas con un vasto repertorio de competencias, con la capacidad de asumir sus derechos y deberes, y adecuarse reflexivamente a las condiciones de una sociedad en constante desarrollo.
Academias orientadas a la música, la danza, el deporte, las artes y la ciencia, tributan a fomentar una sana convivencia y al desarrollo de las habilidades y competencias de nuestros estudiantes, con el propósito de formar personas integrales.

ESCUELA BASICA MINILLAS

El Proyecto Educativo Institucional, declara en su visión el compromiso de establecer una unidad educativa basada en los aspectos humanos y pedagógicos, resaltando como sello distintivo la formación integral de todos los estudiantes, teniendo como principios articuladores el cuidado y conservación del medioambiente y los objetivos de aprendizaje... ver más

ESCUELA BASICA EL MEMBRILLO

La unidad educativa El Membrillo, pretende proyectarse a futuro como una escuela acorde con los cambios que ofrece el mundo moderno, a partir de la realidad del entorno en que está inserta; formando a los estudiantes de 1° a 6° año básico, para que sean personas integrales alegres, positivos, empáticos, creativos, dinámicos, amantes de la natu... ver más
menu