Dirección

CAMINO PUBLICO KM 48. S/N , Illapel , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA BASICA EL MEMBRILLO

La unidad educativa El Membrillo, pretende proyectarse a futuro como una escuela acorde con los cambios que ofrece el mundo moderno, a partir de la realidad del entorno en que está inserta; formando a los estudiantes de 1° a 6° año básico, para que sean personas integrales alegres, positivos, empáticos, creativos, dinámicos, amantes de la naturaleza, con hábitos de vida activa, que sepan resolver problemas de la vida cotidiana, pertinentes a su realidad, que no olviden sus raíces, su identidad y todos los valores inherentes a la persona humana, respetando siempre sus ritmos y estilos de aprendizajes.
Este quehacer educativo se enriquecerá con la activa participación de padres, apoderados y miembros de la comunidad, los que estarán estrechamente vinculados con las labores que se desarrollan en las diversas instancias de aprendizajes que tiene y tendrá el establecimiento educacional, donde niños y niñas desarrollan sus habilidades, conocimiento y actitudes de acuerdo a los intereses comunes.
La escuela sostenida en un currículum amplio y flexible busca permanentemente que sus estudiantes se desarrollen en un ambiente responsable y verdadero, orientando firmemente a éste a una adaptación social y emocional positiva que conlleve a obtener un mejor rendimiento escolar y que al egresar los educandos asuman plena y satisfactoriamente la continuación de su educación básica, media y superior que deben continuarla en un medio urbano distinto al que estaban acostumbrados.

COLEGIO PARTICULAR LEONARDO DA VINCI

RESUMEN PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO LEONARDO DA VINCI COQUIMBO RBD 13373-6 El Colegio Leonardo da Vinci está reconocido como establecimiento subvencionado de financiamiento compartido, según resolución de reconocimiento oficial N°366 DEL 07 de abril de 1995, de la Secretaría Regional Ministerial de Educación Cuarta Región. Las familias qu... ver más

COLEGIO SAN MANUEL

El Colegio San Manuel es una institución educacional Católica - Laica con más de 23 años de trayectoria, de alta exigencia académica, evaluada por la Agencia de Calidad con desempeño Alto y categorizados como institución Autónoma por la Superintendencia de Educación. Bajo el lema `Educar para la vida` se despliegan dos líneas orientadoras de nu... ver más
menu