Dirección

SAN JUAN DE DIOS 13762 , San Bernardo , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO PARTICULAR IGNACIO SERRANO

Parte importante de las cualidades de la cultura organizacional del establecimiento es el Sello inclusivo ya que la labor de los diferentes profesionales es un pilar fundamental para la vida de cada individuo, atendiendo a las diferentes necesidades tanto de los estudiantes como de la comunidad educativa en general( sociales, económicas, afectivas, pedagógicas).
Es por este motivo que entender el gran esfuerzo que realizan a diario los docentes en el aula, para poder educar a nuestros niños, se torna a veces una labor compleja debido a la diversidad de familias de cada alumno(a) y de cómo esto influye en su quehacer pedagógico diario, tanto socio-afectivo como en lo académico.
El establecimiento se rige por un Director, Subdirector, UTP, coordinador UTP, Coordinador PIE y en conjunto con los docentes y parvularias de cada curso, los cuales cumplen una cantidad de horas que son necesarias para atender a nuestros estudiantes, además de contar con un PIE que se preocupa de las NEE.

COLEGIO PADRE PEDRO ARRUPE SAGRADA FAMILIA

El Colegio Padre Pedro Arrupe de Quilicura es un establecimiento particular subvencionado, perteneciente a la Fundación Educacional Santa María. Imparte desde Prekinder hasta IVº año de Ed. Media Técnico Profesional, con las especialidades de Mecánica Automotriz y Administración. Posee una matrícula de 1000 alumnos y alumnas en 2019. La misión ... ver más

COLEGIO PART. SAN ADRIAN DE QUILICURA

Somos un establecimiento Particular Subvencionado con financiamiento compartido, autónomo, de carácter mixto y laico, de inspiración humanista y cristiana no excluyente. Impartimos enseñanza desde Prekinder hasta IV año de Enseñanza Media y buscamos constituirnos como una auténtica comunidad educativa, entendiendo que el cumplimiento de nuestros... ver más
menu