Dirección

los algarrobos 950. troncos viejos. 950, villa alemana, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

COLEGIONESPERANZA.CL

Valoraciones


COLEGIO NUEVA ESPERANZA

EL Colegio Nueva Esperanza es una dependencia subvencionada que pertenece a la Corporación Educacional Presbiteriana de Quilpué. Se ubica en la Comuna de Villa Alemana; en el sector de Troncos Viejos.La dirección es Los Algarrobos Nº 950. Tiene Resolución Exenta otorgada por el MINEDUC desde el 30/06/1992.Atiende a estudiantes desde NT1 a 4º Medio, con JECD a partir de 3º Básico. Se realizan talleres que refuerzan diversos intereses de los alumnos y funcionan después de las clases formales del curriculum. La JECD está orientada a apoyar las asignaturas de Lenguaje, Matemáticas, Ed. Física y Ciencias.El Sello Identitario está dado en la formación académica y valórica.
Su Visión aspira a formar personas con una sólida formación académica y valórica, capaces de reconocer los dones que Dios les ha dado, para ponerlos al servicio de nuestra sociedad.
La Misión se focaliza en acoger a niños y jóvenes que aspiran a tener acceso a la educación superior, se define a sí mismo como una comunidad educativa cuyo propósito es crear las condiciones necesarias que aseguren una base sólida de continuidad escolar que permita formar alumnos integrales a través de su desarrollo intelectual, cultural, social, ético y valórico.
Se trabaja transversalmente en los estudiantes un perfil acorde a los principios cristianos, donde se espera que cada alumno logre y exprese mediante acciones los siguientes valores:
RESPETO,RESPONSABILIDAD,COMPAÑERISMO,SOLIDARIDAD,MAYORDOMÍA,TOLERANCIA.

menu