Dirección

RENE SCHNEIDER 206 POBL E ARENAS SAN PEDRO 206 , Quillota , Valparaíso

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO ITALIANO SAN PEDRO

El colegio busca enfatizar en sus alumnos la superación personal, la responsabilidad, el respeto a si mismo, a los demás y al medio ambiente; a través del desarrollo del quehacer escolar cotidiano.

Nuestro establecimiento esta en constante búsqueda de la creación de los espacios para desarrollar los intereses de alumnos, padres y profesores, donde éstos sean elementos articuladores de la felicidad a la que todos aspiran. En beneficio de una sociedad humanizada.

Ser Un colegio capaz de mantener una relación con el entorno comunitario, sustentada en el respeto, la tolerancia y la responsabilidad.

La misión de nuestro establecimiento, es el desarrollo integral de niños y niñas, entregándoles conocimientos, valores y actitudes que le permitan desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para explorar y enfrentar la vida en un mundo cambiante, que le permitan ser personas felices que puedan insertarse en una sociedad democrática, con juicio crítico, con espíritu emprendedor y con conciencia ecológica.

COLEGIO ADVENTISTA

La Iglesia Adventista del 7° Día, realiza en Chile y en todo el mundo una amplia labor formadora y contribuye a la elevación social, moral y cultural de los ciudadanos que viven en los países en los que se inserta, realizando obras de asistencia social, espiritual, salud y educación. El Colegio Adventista de Quilpué, comparte la labor educacion... ver más

COLEGIO THOMAS ALVA EDISON

El Colegio Thomas Alva Edison N° 490, TAE, fue fundado el 25 de Octubre de 1992 por Decreto 1879/ 92. Sin embargo, su pre-historia - por así llamarla- comienza en el año 1970 cuando se crea el Colegio Particular José Miguel Carrera, que atendía educación parvularia y primer ciclo. Esto contribuyó a mantener un ambiente fami... ver más
menu