Dirección

CARLOS AGUIRRE LUCO 760 , Huechuraba , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.MATERDOLOROSA.CL

Valoraciones


COLEGIO MATER DOLOROSA

En el Proyecto Educativo del Colegio Mater Dolorosa encontramos:

VISIÓN: Deseamos que nuestra Comunidad Educativa eduque integralmente a nuestros niños, niñas y jóvenes, en un ambiente de igualdad, equidad e inclusión, con el fin de formar líderes que logren insertarse en la sociedad, con un proyecto de vida basado en los valores y espiritualidad que entrega nuestra Congregación Siervas de María Dolorosa.

MISIÓN: Formar personas íntegras, con una sólida presentación valórica y académica, mediante una educación humanista y cristiana-católica, inspirada en el legado de nuestra Congregación de Siervas de María Dolorosa y basada en un proceso de aprendizaje y enseñanza que promueve el desarrollo de competencias, habilidades, valores y actitudes, que les permitan aportar como personas y ciudadanos a la sociedad, al mundo y a la iglesia.

SELLOS EDUCATIVOS:
1.-Promover en los/las estudiantes las altas expectativas, desarrollando habilidades y capacidades centradas en el ámbito académico, principalmente en la entrega de conocimientos para lograr aprendizajes significativos en las distintas áreas del currículum.
2.- Formación cristiana-católica orientada a la adquisición de los valores de las Siervas de María Dolorosa tales como el respeto, la solidaridad, la justicia, la igualdad y la equidad, formando a nuestros/as estudiantes como personas conscientes de sus derechos y deberes en la sociedad.

ESCUELA BASICA EL MANIO

Nuestro Proyecto Educativo Institucional consciente del contexto social en el cual se encuentra inmerso, tiene como desafío ser una institución inclusiva que forme estudiantes que se relacionen con respeto, asumiendo la vida con responsabilidad, desarrollando competencias académicas y habilidades sociales que les permitan ser personas y ciudada... ver más

COLEGIO POLIV. SANTA MARIA

El Colegio Polivalente Santa María, es un establecimiento educacional laico, sin fines de lucro, que imparte enseñanza parvularia, básica y media humanista-científica y técnico profesional. Se encuentra ubicado en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana, de Chile. Nuestra misión es formar personas plenas y emprendedoras, a través de... ver más
menu