Dirección

SERRANO 518 / LOS CARRERA 492 / GUARDIA MARINA RIQUELME 271 . , Quilicura , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.SANTAMARIA-QUILICURA.CL

Valoraciones


COLEGIO POLIV. SANTA MARIA

El Colegio Polivalente Santa María, es un establecimiento educacional laico, sin fines de lucro, que imparte enseñanza parvularia, básica y media humanista-científica y técnico profesional. Se encuentra ubicado en la comuna de Quilicura, en la Región Metropolitana, de Chile.
Nuestra misión es formar personas plenas y emprendedoras, a través de una educación integral e innovadora, en un ambiente fraterno, solidario y participativo, capaces de desenvolverse en una sociedad en permanente evolución.
El estilo educativo del Colegio promueve como principio que, todos sus alumnos y alumnas, sean personas capaces de aprender a manejar la libertad con responsabilidad, a ejercitar su imaginación, todo esto en un clima de convivencia y bienestar, basado en el respeto a los otros, y a la construcción constante de autonomía.
Especial preocupación se tiene por el cuidado y afecto que se da a los alumnos y alumnas, lo que les ayuda a enfrentar los desafíos de la vida como ciudadanos del mundo. Los profesores y profesoras, alumnos y alumnas, apoderados, administrativos y la sostenedora del Colegio Polivalente Santa María, estan comprometidos en lograr una comunidad educativa integrada, que desarrolle redes de ayuda y colaboración, cultive la práctica del compromiso y construya una identidad innovadora reconocida en la comunidad.
Respaldando las acciones necesarias que se desprenden de este Proyecto y su misión, se encuentra la Fundacion Educacional Vicenta.

COLEGIO MATER DOLOROSA

En el Proyecto Educativo del Colegio Mater Dolorosa encontramos: VISIÓN: Deseamos que nuestra Comunidad Educativa eduque integralmente a nuestros niños, niñas y jóvenes, en un ambiente de igualdad, equidad e inclusión, con el fin de formar líderes que logren insertarse en la sociedad, con un proyecto de vida basado en los valores y espiritual... ver más

COLEGIO PARTICULAR JUAN PABLO

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL: El proyecto educativo es dibujar un mapa por el que una comunidad educativa debe caminar para hacer realidad un futuro.- Nuestro compromiso estará en dedicar los mejores esfuerzos a: - Dar respuesta continua a las necesidades y peticiones educativas del entorno a través de un análisis crítico de las mismas.- ... ver más
menu