Dirección

urano 2108 pob. sol del pacifico s/n, quilpué, valparaíso

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOLOSLEONESQUILPUE.CL

Valoraciones


COLEGIO LOS LEONES DE QUILPUE

Colegio Los Leones de Quilpué es un establecimiento particular subvencionado de la Comuna de Quilpué, que atiende alumnos desde el nivel Medio Mayor de Escuela de Lenguaje, hasta IV Medio.
Nuestro lema es `Pasión y Esfuerzo`, buscamos inculcar en nuestros alumnos la cultura del trabajo y el esfuerzo para el logro de sus metas, y a través de esto lograr la excelencia académica.
Somos un establecimiento que fomenta la valoración de la diversidad, que fomenta la práctica sistemática del deporte, y los valores que este conlleva, la responsabilidad, la dedicación, el trabajo sistemático, el compañerismo, el respeto.
En el ámbito académico se cultiva la exigencia y la rigurosidad, buscando siempre que cada estudiante dé su mayor esfuerzo.
Propiciamos siempre el respeto entre todos los integrantes de la comunidad, y por ello velamos por un clima de trabajo ordenado, organizado y de disciplina, en dónde se permita trabajar por los aprendizajes de manera ordenada y controlada. De la misma forma buscamos inculcar en nuestros estudiantes la valoración por aspectos formales como la adecuada presentación personal, uso correcto del lenguaje, entre otras.
Contamos con un buen clima de convivencia, el que se encuentra respaldado por normativas claras y procedimientos conocidos por todos que se hacen cumplir a cabalidad al interior del establecimiento.
Somos un establecimiento con un alto índice de vulnerabilidad, suscrito a la ley de subvención escolar preferencial (SEP).

menu