Dirección

IGNACIO CARRERA PINTO 4729 , Macul , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOLSB.CL

Valoraciones


COLEGIO LIBERTADOR SIMON BOLIVAR

El colegio Libertador Simón Bolívar, de la comuna de Macul, atiende aproximadamente 930 estudiantes, desde los niveles de Educación Parvularia a Educación Media Científico-Humanista.
Nuestro colegio ofrece una propuesta educativa, que centra sus objetivos en la formación de personas resilientes y abiertas al conocimiento del mundo que los rodea.
A través de una formación integral, plasma en sus estudiantes los sellos, valores y principios que la identifican, aportando de esta manera, personas con una mirada altruista, inclusiva, equilibrada, ocupada del medio ambiente, entre otras; todas, condiciones necesarias para aportar a una adecuada transformación del país, siendo fundamental para ello, el trabajo vinculado a la familia.
Nuestro colegio busca además, que su comunidad educativa vincule su trabajo diario a los pilares fundamentales del proyecto educativo, a través de logros como: la excelencia académica y procesos de innovación pedagógicos permanentes en la práctica educativa.

ESCUELA BASICA COLEGIO SANTA MARTA DE PENALOL

El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento que articula la gestión escolar del Colegio Santa Marta de Peñalolén, este proyecto político y técnico orienta el quehacer de nuestro establecimiento y de nuestra comunidad escolar describiendo nuestra propuesta educacional Considerando que el propósito del Gobierno de Chile es dar una m... ver más

LICEO POLITEC.PARTICULAR CARMEN ARRIARAN

El Liceo Carmen Arriarán ha sido un referente educativo en la comuna de Peñalolén desde el año 1976, marcando a muchas familias que han transitado por generaciones en nuestras aulas. Somos un Liceo Científico Humanista y Mixto, con niveles educativos desde 7°básico a 4°Medio. Contamos con docentes de excelencia, el apoyo de equipos multidiscipli... ver más
menu