Dirección

LOS LIMONEROS 4201 , Macul , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO POLIV. ROCKET COLLEGE

VISIÓN INSTITUCIONAL:
El colegio Polivalente Rocket College concibe a la educación de calidad integral como la promoción y conducción hacia el estado de plenitud de la persona, la cual se alcanza, mediante el esfuerzo y compromiso de toda la comunidad educativa. Brindándoles las mismas oportunidades, considerando su diversidad religiosa, social, identidad de género, étnica, económica y cultural. Junto con impulsar el mejoramiento continuo, a fin de satisfacer las expectativas de nuestros estudiantes y sus familias. Asegurando así que todos nuestros estudiantes alcancen el autoconocimiento y felicidad.
MISIÓN INSTITUCIONAL:
Nuestra institución tiene como fin brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo integral, amparado en la búsqueda de la calidad, aspirando a formar estudiantes impregnados de los valores universales de toda sociedad, entre los cuales se enfatiza el respeto, la libertad, la igualdad, la solidaridad, la responsabilidad y la tolerancia a la diversidad y respeto con el medio ambiente.
A partir del contexto de reforma educacional y los principios de calidad integral, inclusión y equidad, nuestro proyecto incorpora y desarrolla en los estudiantes habilidades, conocimientos y actitudes, que les permitan alcanzar las competencias sociales, laborales y de participación ciudadana, mediante un accionar pedagógico educativo, participativo y de concepción humanista cristiana, integrándolos a la sociedad.

LICEO COMERCIAL PARTICULAR ÑUÑOA

Una comunidad abierta al entorno tanto para colaborar como para recibir sugerencias y ser el Liceo Comercial que marque la diferencia en la comuna por la buena formación personal y profesional de los estudiantes; ser reconocidos y respetados por nuestros pares, alumnos y comunidad como una institución preocupada por mejorar continuamente la cali... ver más

ESCUELA SAN JOSE OBRERO

Nuestra Identidad como colegio de las Siervas de San José Somos una escuela católica, con una Espiritualidad específica, que busca vivir al estilo de Jesús, que con María y José oran y trabajan en Nazaret. Esta Espiritualidad empapa toda la labor educativa por medio de la modalidad Neuropsicoeducativa Integrativa Circular CEGS, donde se busca... ver más
menu