Dirección

la ermita la herradura 355, coquimbo, coquimbo

Telefonos

Valoraciones


COLEGIO LA HERRADURA

PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO LA HERRADURA

SELLO EDUCATIVO DEL COLEGIO
Conciencia ambientalista.

MISIÓN
Promover en los estudiantes aprendizajes de calidad a través del desarrollo de habilidades, competencias, valores, autonomía y conciencia ambientalista.

VISIÓN
Ser reconocido como un colegio de excelencia, por la formación de estudiantes que posean aprendizajes de calidad, autonomía, desarrollo de conciencia valórica, compromiso con el cuidado y protección del Medio Ambiente.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES:

1. Fortalecer las estrategias de aula, trabajo colaborativo y dialogo pedagógico para mejorar el aprendizaje de los y las estudiantes.

2. Consolidar una cultura de trabajo colaborativo y comprometido con la tarea educativa en el equipo de gestión, directivo y técnico para mejorar el aprendizaje de los y las estudiantes.

3. Mejorar la convivencia escolar para desarrollar procesos educativos de calidad.

4. Gestionar recursos humanos y financieros para el fortalecimiento de la labor administrativa y pedagógica en las distintas áreas del establecimiento, con foco en el aprendizaje de los y las estudiantes.

5. Movilizar de manera gradual y ascendente el número de estudiantes ubicados en las categorías de desempeño en las mediciones simce.

menu