Dirección

LA ERMITA LA HERRADURA 355 , Coquimbo , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO LA HERRADURA

PROYECTO EDUCATIVO COLEGIO LA HERRADURA

SELLO EDUCATIVO DEL COLEGIO
Conciencia ambientalista.

MISIÓN
Promover en los estudiantes aprendizajes de calidad a través del desarrollo de habilidades, competencias, valores, autonomía y conciencia ambientalista.

VISIÓN
Ser reconocido como un colegio de excelencia, por la formación de estudiantes que posean aprendizajes de calidad, autonomía, desarrollo de conciencia valórica, compromiso con el cuidado y protección del Medio Ambiente.

OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INSTITUCIONALES:

1. Fortalecer las estrategias de aula, trabajo colaborativo y dialogo pedagógico para mejorar el aprendizaje de los y las estudiantes.

2. Consolidar una cultura de trabajo colaborativo y comprometido con la tarea educativa en el equipo de gestión, directivo y técnico para mejorar el aprendizaje de los y las estudiantes.

3. Mejorar la convivencia escolar para desarrollar procesos educativos de calidad.

4. Gestionar recursos humanos y financieros para el fortalecimiento de la labor administrativa y pedagógica en las distintas áreas del establecimiento, con foco en el aprendizaje de los y las estudiantes.

5. Movilizar de manera gradual y ascendente el número de estudiantes ubicados en las categorías de desempeño en las mediciones simce.

ESCUELA BASICA MARIO MUNOZ SILVA

La Escuela Mario Muñoz Silva, propone una metodología que se inspire en el currículo Humanista y centrado en la persona, que tienda a: Utilizar adecuadamente el tiempo destinado al trabajo escolar con los alumnos y alumnas. Respetar las formas y ritmos de aprendizajes de alumnos y alumnas, otorgándoles igualdad de oportunida... ver más

ESCUELA DE TOTORALILLO

La Escuela Rural Totoralillo, es un establecimiento multigrado que pertenece a la I. Municipalidad de Coquimbo, es reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación a través del Decreto Nº 10035 del 15 de Diciembre de 1981. Imparte enseñanza básica desde 1º a 6º año básico en la modalidad de aula multigrado. Está clasificada como ... ver más
menu