Dirección

SANTA ANSELMA 0198 , La Cisterna , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOJOSELUISLAGRANGE.CL

Valoraciones


COLEGIO JOSE LUIS LEGRANGE DE LA CISTERNA

Nuestra institución es un colegio pequeño que propicia el desarrollo integral del alumno en un contexto afectivo para el aprendizaje.
Uno de los elementos básicos que define la identidad del Colegio José Luis Lagrange es el ambiente interno entre los miembros que componen esta comunidad y su capacidad de convivir en armonía, elementos que se desprenden de las características propias de la institución como un colegio pequeño, sin grandes conflictos, en donde las relaciones y el aprendizaje se dan en un entorno de respeto, confianza, seguridad, responsabilidad, disciplina y superación, valores por los cuales el establecimiento velará.
En nuestra comunidad educativa el sello estará definido en las buenas relaciones humanas y en el ambiente grato y de sana convivencia escolar, elementos propicios para el aprendizaje de los alumnos.

CARDENAL JUAN FRANCISCO FRESNO LARRAIN

VISIÓN La Fundación Belén Educa anhela un país más justo y solidario donde todos tengan la posibilidad de forjar sus talentos, muy en especial aquellos niños (as) y jóvenes a los que la vida ha ofrecido menos oportunidades. Tenemos la profunda convicción de que todo ser humano por ser hijo de Dios, tiene derecho a desarrollarse en plenitud. M... ver más

ESC. BAS. PART. JERUSALEN

ver más
menu