PUBLICIDAD

Dirección

sargento menadier 2632, villa san miguel s/n, puente alto, región metropolitana de santiago

Telefonos

Valoraciones

Puntuación de CARDENAL JUAN FRANCISCO FRESNO LARRAIN(0 Votos)
0
0

CARDENAL JUAN FRANCISCO FRESNO LARRAIN

VISIÓN La Fundación Belén Educa anhela un país más justo y solidario donde todos tengan la posibilidad de forjar sus talentos, muy en especial aquellos niños (as) y jóvenes a los que la vida ha ofrecido menos oportunidades. Tenemos la profunda convicción de que todo ser humano por ser hijo de Dios, tiene derecho a desarrollarse en plenitud.

MISIÓN La misión de la Fundación Belén Educa es ofrecer a niños(as) y jóvenes de sectores de escasos recursos una educación de calidad, desarrollando un proyecto católico e incentivando el compromiso de las familias con la formación de sus hijos(as).

OBJETIVOS GENERALES Construir, implementar, poner en marcha y administrar colegios católicos de enseñanza subvencionada gratuita y de calidad, para niños, niñas y jóvenes de escasos recursos, en sectores vulnerables.
Entregar herramientas que permitan a todos los(as) alumnos(as) de los colegios de la Red Belén Educa desarrollarse en forma integral.
Imprimir el Sello Belén, enriqueciendo la dimensión ética, espiritual, socioemocional y cívica de los estudiantes.
Asegurar la continuidad de estudios en los que han egresado de un colegio de la Fundación.
Incentivar el compromiso de las familias con el proceso educativo de sus hijos(as).
Contar con equipos directivos de excelencia y disponer de un equipo docente de primer nivel.
Ser en un proyecto replicable y así sumar esfuerzos para mejorar la calidad de la educación chilena en sectores de pobreza

PUBLICIDAD
menu