Dirección

BENAVENTE 800 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOJAPON.CL

Valoraciones


COLEGIO JAPON

El Proyecto Educativo Institucional (PEI) es la carta de navegación del Colegio Japón, en donde se especifican entre otros aspectos los principios y fines del establecimiento, los recursos docentes y didácticos disponibles y necesarios, la estrategia pedagógica, el reglamento para docentes y estudiantes y el sistema de gestión.

Su visión es Impartir una educación integral de calidad, con principios y valores, respetando la diversidad, desarrollando en los educandos el protagonismo de sus propios aprendizajes, con un enfoque en la implementación curricular, de acuerdo a las demandas de un mundo globalizado.

Su misión es Formar alumnos y alumnas comprometidos en sus aprendizajes, con sólidos principios y valores, para proyectarse con éxito a los desafíos de la vida.
Sus sellos formativos:

Sello 1 Formación de ciudadanos con conciencia social
Sello 2 Formación de hábitos de vida saludable, promoviendo el autocuidado.

Valores a desarrollar son:
Respeto, empatía, participación, lealtad, solidaridad, conciencia ecológica, responsabilidad.

LICEO JAPON

El Liceo Japón de la Comuna de Huasco, es un Establecimiento Educacional Polivalente, que entrega formación Humanístico Científica y formación Técnico Profesional de dependencia Municipal, con más de 35 años al servicio de la educación. Posee una matrícula de 423 estudiantes, y una planta de 38 funcionarios entre Docentes y Asistentes de la Educ... ver más

ESCUELA RICARDO CAMPILLAY CONTRERAS

VISIÓN: Escuela publica que permite fructificar todos las capacidades de sus niños y niñas.para que cada uno y una puedan responsabilizarse de si mismas/as y realizar con éxito su propio proyecto personal. MISIÓN: la escuela RCC tiene la misión la misión de ser la burbuja del conocimiento para la mejora continua de los aprendizajes. apoyándos... ver más
menu