Dirección

galleguillos lorca 999, antofagasta, antofagasta

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOINGLESSANJOSE.CL

Valoraciones


COLEGIO INGLES SAN JOSE

El Colegio Inglés San José, Confesional Católico Particular Subvencionado con Financiamiento Compartido, Científico-Humanista y coeducacional, está ubicado en el sector Centro Sur de la ciudad de Antofagasta.
Para todos los niveles en los que se presenten vacantes, la postulación para ingresar es a través del Sistema de Admisión Escolar establecido por el MINEDUC. Para lograr aprendizajes de calidad para todos los estudiantes, los Niveles del Jardín Infantil tienen 35 alumnos por curso. Desde 1° Básico a III° Medio, los cursos son de 40 alumnos. En IV° Medio no se incorporarán alumnos nuevos, sólo se trabajará con la cantidad de alumnos promovidos al nivel.
El Colegio, por ser Confesional, dicta la asignatura de Religión en forma obligatoria en todos los niveles. Es un establecimiento educacional que posee una modalidad de Enseñanza Científico Humanista, con un nivel de exigencia académica alto, ya que el mayor porcentaje de nuestros alumnos egresados siguen estudios superiores. El ingreso a la Educación Superior es de un 93% aproximadamente en Chile y varios de nuestros alumnos siguen estudios en el extranjero. Desde Transición Menor hasta Cuarto Medio tenemos una formación exigente y permanente en el idioma Inglés. Por todo lo anterior, en nuestros Planes de Estudio se da énfasis a las asignaturas de las áreas Científicas y Humanistas para lograr el propósito de que nuestros alumnos ingresen y se mantengan en las Universidades, Inst. Prof., Academias de Est. Sup. o CFTP

menu