Dirección

PEDRO PABLO MUNOZ N° 4 04 , La Serena , Coquimbo

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO GABRIEL GONZALEZ VIDELA

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
El PEI del Colegio Gabriel González Videla tiene como objetivo fundamental mejorar significativamente los aprendizajes de todos y cada uno de sus estudiantes en contextos de igualdad y calidad.

El Ideario pedagógico tiene una arquitectura que a la base se construye con la autonomía (prebásica); Comprensión Lectora y Resolución de Problemas (1º a 4º Básico) ; Habilidades y Competencias (5º Básico a 2º Año Medio) y , Aplicación del conocimeinto en diversos contextos en la Formación Humanista-Científica y Elección de una especialidad en la Formación Técnica 3º y 4º Año Medio)
Dicha arquitectura se sustenta en el perfeccionamiento y práctica docente y pedagógica de los profesores que planifican la enseñanza y dominan su disciplina con altas expectativas respecto de sus alumnos.

El Sello Institucional esta dado por la polivalencia de su formación. Colegio reconocido por su tradición , al tener genéricamente todos los niveles de enseñanza lo que le permite formar personas con un sentido positivo de la vida y con altas expectativas en el desarrollo de sus capacidades y talentos.

En Convivencia, se establece el respeto como el eje central de todas las relaciones humanas, los protocolos como elementos arbitrales y el compromiso personal con los deberes y responsabilidades que individualmente se deben asumir en la construcción de cada ser humano en formación, permite generar un Proyecto Educativo de estructura centrada en la persona.

COLEGIO PARTICULAR ENGLISH COLLEGE

Nuestro Proyecto Educativo tiene por finalidad estructurar los procesos fundamentales que lleva a cabo para alcanzar las metas educativas, a partir de la realización de varias etapas interrelacionadas en cuanto a concepción pedagógica, planeamiento y formulación de acciones, implementación y evaluación de los mismos procesos. Todo lo anterior ce... ver más

ESCUELA DE CHIGUINTO

La Escuela G- 76 de la comuna de Alto del Carmen, es un Establecimiento unidocente de dependencia municipal con 07 alumnos, con 00 años al servicio de la educación. Su misión está centrada en entregar una educación de calidad con alto grado de participación en un plano democrático y de plena autonomía de sus alumnos para que adquieran sus apren... ver más
menu