Dirección

SAN MARTIN 2678 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOREDENTOR.CL

Valoraciones


COLEGIO EL REDENTOR

P.E.I.
Colegio El Redentor

MISIÓN
Institución de Estudios con un Proyecto Educativo de carácter humanista, científico y evangélico:

La Institución busca proporcionar educación de calidad basada en valores cristianos evangélicos que permitan a cada estudiante desarrollar su potencial intelectual, afectivo, espiritual y físico.

VISION
Preparar, motivar y estimular a los alumnos para que alcancen aprendizajes que permitan su continuidad de estudios en instituciones de educación superior.

Que cada integrante de nuestro establecimiento busque una relación personal con Dios, mediante Jesucristo.

Promover un proyecto de vida en nuestros alumnos, que les brinde las habilidades necesarias para adaptarse y ser un aporte en la sociedad.

El Colegio
El Colegio respeta el principio de inclusión y no discrimina a sus alumnos por tanto será respetuoso de los diferentes credos que profesen.

El Colegio tiene una cosmovisión bíblica:

1. La Biblia es, única e infalible regla de fe y práctica.

2. Naturaleza caída del hombre: El hombre posee una naturaleza corrompida que le impide gozar de paz y de la futura gloria de Dios.

3. Dios es amor: Dios dejó un camino de salvación a través de su hijo Jesucristo, quien murió por los pecados de la humanidad.

4. La Salvación del hombre es por fe en Jesucristo.

Los sellos de nuestro Establecimiento son los siguientes:

1.-Imparte enseñanza científico humanista
2.-Prepara a los estudiantes para la educación

COMPLEJO EDUCACIONAL MAIPU

Visión: `Ser líder en la formación de personas felices, comprometidas con su medio natural, social y cultural` Misión: `ser una organización innovadora, formadora de personas integrales, sustentadas en un modelo socio-cognitivo y metodología activo-participativa, que le permita insertarse en la sociedad, comprometidos con su entorno natural, so... ver más

COLEGIO INDUSTRIAL PART. DON ORIONE

MISIÓN : Formar personas integrales, con el estilo paterno cristiano, bajo el prisma del fundador San Luis Orione, a través del conocimiento, habilidades y actitudes en las áreas científico humanista y técnico profesional, que les permita continuar con éxito estudios superiores y enfrentar el campo laboral. VISIÓN: Ser un referente dentro ... ver más
menu