Dirección

AV. EL OLIMPO 1313 - RINCONADA 3120 1313 , Maipú , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COL-CEM.CL

Valoraciones


COMPLEJO EDUCACIONAL MAIPU

Visión: `Ser líder en la formación de personas felices, comprometidas con su medio natural, social y cultural`
Misión: `ser una organización innovadora, formadora de personas integrales, sustentadas en un modelo socio-cognitivo y metodología activo-participativa, que le permita insertarse en la sociedad, comprometidos con su entorno natural, social y cultura.
Sellos: Formación valórica, buen clima de convivencia escolar, foco en los procesos pedagógicos, responsable con la sustentabilidad.
Competencias: creatividad, pensamiento crítico, resolución de problemas, destrezas artísticas y físicas.
Valores
1. Respeto: capacidad de aceptarse y aceptar las diferencias con los demás integrantes de la sociedad para un desarrollo individual armónico, en un marco de respeto y valoración por la libertad del otro.
2. Honestidad: Conducta que permite actuar con coherencia entre lo propuesto, los objetivos a conseguir y las metas existentes en la sociedad propendiendo al bien común.
3. Responsabilidad: Es un valor que está en la conciencia de la persona, que le permita reflexionar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos. Es una virtud que permite tomar una serie de decisiones y asumir las consecuencias de sus actos en todo momento.
4. Solidaridad: Vínculo que une a las personas entre sí, para colaborar y asistirse recíprocamente frente a las necesidades. Es el compartir con otros sentimientos,opiniones, dificultades, actuando en consencuencia.

COLEGIO ROSITA SANCHEZ

Misión Entregar una Educación que permita contribuir a la formación y desarrollo integral de los educandos, considerando intransable la formación de ellos, en sus aspectos ético-moral, social e intelectual, que les permita integrarse activa y positivamente a la Sociedad del Siglo XXI. Visión Aspiramos formar una comunidad de aprendi... ver más

CENTRO EDUCACIONAL SAN ANDRES

ver más
menu