Dirección

GENERAL SILVA 12100 , El Bosque , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIOELALMENDRO.CL

Valoraciones


COLEGIO EL ALMENDRO

FUNDAMENTOS DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.
VISIÓN: SE FUNDAMENTA SU QUEHACER EDUCATIVO EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES, COMO PERSONAS Y SER ÚNICO, POTENCIANDO SUS CAPACIDADES, PARA QUE LOGRE METAS QUE LO IDENTIFIQUEN, INSERTÁNDOSE EN LA SOCIEDAD COMO PERSONAS RESPONSABLES, PARA CONSTRUIR UNA CULTURA HUMANA EN BASE AL AMOR, JUSTICIA, EQUIDAD Y LIBERTAD.
MISIÓN: LO FUNDAMENTAL ES CUBRIR LAS NECESIDADES DE TODOS Y CADA UNO DE DE SUS COMPONENTES, A TRAVÉS DEL DESARROLLO DE APRENDIZAJES QUE SEAN SIGNIFICATIVOS Y QUE TODOS LOS ESTUDIANTES LOS ALCANCEN PARA DESARROLLARSE COMO PERSONAS COMPETENTES INCORPORADOS A LA SOCIEDAD COMO MIEMBROS ACTIVOS Y COMPROMETIDOS CON SUS PARES Y SU ENTORNO. ENTREGANDO UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.
OBJETIVO GENERAL: ALCANZAR UNA IDENTIDAD ESCUELA-COMUNIDAD CON LA HETEROGENEIDAD DE NUESTROS EDUCANDOS Y EDUCADORES.SENTIDO POSITIVO DE LA VIDA, EDUCADORES QUE APUNTEN A LA BUSQUEDA DE INNOVACIONES METODOLÓGICAS, CURRICULARES PERTINENTES AL CAMBIO Y DESARROLLO EDUCATIVO.
OBJETIVO ESPECÍFICO: REALIZAR ESFUERZOS PARA RECREAR Y HACER PARTE DE LO COTIDIANO LA INTERACCIÓN CON TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA.
ESTIMULAR LA LIBERTAD ACADÉMICA PARA CREAR CONOCIMIENTOS Y TRANSMITIRLOS BUSCANDO LAS MEJORES CONDICIONES PARA QUE LAS ACTIVIDADES TÉCNICOPEDAGÓGICAS SE DESARROLLEN CON RACIONALIDAD, DENTRO DE UNA CONVIVENCIA ARMÓNICA.
INCENTIVAR LAS POTENCIALIDADES DE CADA UNO DE NUESTROS ESTUDIANTES. FORMAR HOMBRES LIBRES. PERFECCIONARSE

ESCUELA PARTICULAR MIGUEL DE CERVANTES

En el año 1982 el sector colindante y donde hoy se emplaza el colegio Miguel de Cervantes, estaba habitado por propietarios de pequeñas parcelas y comenzaban a aparecer las primeras poblaciones del sector. La visión de la profesora normalista y el esfuerzo de su compañero de toda la vida, llevó a fundación de la escuela particular Nº 236 Migue... ver más

ESCUELA PARTICULAR KAROL C.DE CRACOVIA

El nombre de la Escuela es un homenaje a la figura del Papa II, como mediador de la Paz chileno/argentino VISIÓN : Construir un nuevo modelo de gestión educativa basada en el liderazgo distribuido, para el mundo globalizado, donde todas las personas aprendan de acuerdo a sus ritmos de aprendizaje y usen los conocimientos como un bien público, ... ver más
menu