Dirección

FCA. DE RIMINI 3464 , San Joaquín , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO CIUDAD DE FRANKFORT

En la difícil misión de educar, nuestro proyecto educativo Colegio Ciudad de Frankfort, propende a una educación integral con énfasis en la construcción de aprendizajes en base a la afectividad, velando por el cumplimiento del derecho a la educación de niños y niñas. Nuestro anhelo es que cada estudiante tenga la oportunidad de desarrollarse en todos los aspectos de su persona (social, físico, intelectual, espiritual, cultural y afectivo).
También debemos considerar que nuestro país se transforma a un ritmo acelerado producto del desarrollo científico y tecnológico, la apertura económica, la globalización de los mercados y la asociación con otros estados. Lo que nos exige y motiva a un desarrollo integral de los jóvenes con un marcado énfasis en valores conductuales éticos, desarrollados a través de actividades recreativas, culturales, deportivas y curriculares tendientes a crear, entregar y promover entre nuestros alumnos los espacios de tolerancia, comprensión, solidaridad, justicia y paz.
Según lo enunciado y coherente con las políticas educacionales, nuestro proyecto educativo está dirigido a los alumnos y alumnas desde Primer nivel de transición a 8º básico.
Nuestro proyecto refleja la decisión y compromiso de docentes, alumnos, auxiliares, padres y apoderados para ir en la búsqueda de la identidad de nuestra unidad educativa, lo que lleva consigo un gran desafío y responsabilidad. Por este año no contamos con cupos para el Proyecto de Integración Escolar.

ESCUELA BAS. LOS HEROES DE YUNGAY

Nuestra Misión como escuela es mejorar los aprendizajes de nuestros estudiantes motivando constantemente a nuestros alumnos a través del desarrollo de las artes. Existe una real preocupación por la buena convivencia entre todos los estamentos de la comunidad escolar, resaltando los valores de Respeto, Responsabilidad y Honestidad. Escu... ver más

COLEGIO EL ALMENDRO

FUNDAMENTOS DEL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL. VISIÓN: SE FUNDAMENTA SU QUEHACER EDUCATIVO EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS ESTUDIANTES, COMO PERSONAS Y SER ÚNICO, POTENCIANDO SUS CAPACIDADES, PARA QUE LOGRE METAS QUE LO IDENTIFIQUEN, INSERTÁNDOSE EN LA SOCIEDAD COMO PERSONAS RESPONSABLES, PARA CONSTRUIR UNA CULTURA HUMANA EN BASE AL AMOR, J... ver más
menu