Dirección

ESTADO 176 , Curicó , Región del Maule

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

CODELCMCURICO.CL

Valoraciones


COLEGIO DEPORTIVO LUIS CRUZ MARTINEZ

El Colegio Deportivo Luis Cruz Martínez de Curicó aspira a ser reconocido como el establecimiento de enseñanza media, líder en formación deportiva de la Provincia de Curicó con alto desempeño académico de proyección a la educación superior. Ofrece una educación humanista-científica con sello en la formación deportiva mediante talleres formativos y escuela de formación deportiva. Contamos con un Centro de Alto Rendimiento (CAR), el cual incluye hotel deportivo, centro de nutrición y entrenamiento deportivo. En el área académica se proyecta a la educación superior fortaleciendo el desarrollo de habilidades cognitivas de orden superior en las áreas de matemáticas (centro de estadística y datos), lenguaje - historia (investigación,producción y comunicación deportiva), y ciencias (nutrición y salud).
Deportes a impartir: Basquetbol, Fútbol, Balonmano, Futsal, Atletismo, Tenis de mesa, levantamiento de pesas, Tenis, Ciclismo, Gimnasia artística y deportiva.
Cuenta con profesionales especializados para atender diversas necesidades de los estudiantes, entre ellos, una nutricionista y un kinesiólogo.

ESCUELA MUNICIPAL PAILIMO

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Pailimo es el instrumento que refleja la propuesta educativa del establecimiento, orienta la gestión institucional y, a través de los principios de educación inclusiva, formación integral, aprendizajes de calidad y hábitos de vida saludable, busca garantizar una buena trayectoria escolar para las... ver más

ESCUELA MUNICIPAL LA QUEBRADA

Esta escuela ofrece a sus alumnos una educación de calidad con equidad centrada en las necesidades e intereses de los alumnos (as), atendiendo a la diversidad, la inclusión, respetando sus ritmos y estilos de aprendizajes, con un buen nivel de autoestima,entregando igualdad de oportunidades educativas a través de diversas metodologías, utilizan... ver más
menu