Dirección

PAILIMO S/N , Marchihue , Región del Libertador Gral Bernardo O’Higgins

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL PAILIMO

El Proyecto Educativo Institucional de la Escuela Pailimo es el instrumento que refleja la propuesta educativa del establecimiento, orienta la gestión institucional y, a través de los principios de educación inclusiva, formación integral, aprendizajes de calidad y hábitos de vida saludable, busca garantizar una buena trayectoria escolar para las y los estudiantes.
Cuenta con 2 pabellones de internado (damas y varones), 8 salas de clases para educación básica, 1 sala de clases para educación pre-básica, 1 aula de recursos para funcionamiento del Proyecto de Integración Escolar, 1 sala de computación, 1 sala de recursos CRA, 3 patios de juego al aire libres, un patio techado, 1 cocina, un comedor y una sala profesores. Rodea el establecimiento un parque centenario.

VISIÓN
Ser una comunidad educativa inclusiva, comprometida en la formación integral de alumnos y alumnas responsables, respetuosas de sus derechos y sus deberes, con competencias que les permitan la continuidad en el Sistema Educativo para así lograr una mejor calidad de vida.

MISIÓN
Desarrollar en todos los alumnos y alumnas competencias de comprensión lectora, razonamiento lógico, convivencia y autocuidado a través del uso de metodologías activo participativas, recursos informáticos, la práctica de deportes y participación en actividades culturales.

ESCUELA MUNICIPAL ALBERTINA VALENZUELA

INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO..la escuela es un establecimiento cuyo objetivo principal es que los alumnos desarrollen habilidades y afquieran el conocimiento necesario para enftentar con exito sus estudios superiores, en un ambiente de inclusion, solidaridad de respeto que pwrmiten el desarrollo integral de cada uno de los estudiantes... ver más

ESCUELA MARIA INES RODRIGUEZ

Nuestra escuela aspira a formar personas dando énfasis en el desarrollo de habilidades sociales, artísticas y medioambientales que les permitan contribuir de manera proactiva en la sociedad actual. La misión de la comunidad educativa María Inés Rodríguez es ser una escuela, que permita desarrollar las potencialidades y capacidades de los estudi... ver más
menu