PUBLICIDAD

Dirección

costa rica 9342, la florida, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.AMANCAY.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO AMANCAY DE LA FLORIDA(0 Votos)
0
0

COLEGIO AMANCAY DE LA FLORIDA

Nuestro Proyecto Educativo se basa en el respeto a la diversidad y la especificidad de cada niño. Esto significa que dadas las condiciones apropiadas, cualquier niño puede aprender. Nuestras metodologías enfatizan el trabajo pedagógico según las características de cada alumno, y el profesor asume un rol mediador, en la construcción del aprendizaje del alumno.
Nuestro proyecto se basa en la convicción de que el rol del maestro no puede ser sustituido ni por infraestructura ni por tecnología. El aprendizaje ocurre a partir de la actividad del alumno, de su motivación por investigar, por conocer y realizar y ese proceso solo lo motiva y lo orienta el profesor.
Somos un Colegio pequeño, organizado en un ambiente armónico y acogedor, en el que se encuentran todos los espacios y recursos necesarios para desarrollar la actividad educativa de manera efectiva.
Nuestro equipo humano está compuesto por 31 personas, de las cuales 19 son profesoras y 2 psicólogas. De ellas, 4 tienen postítulo en psicopedagogía, 2 en orientación, 1 en educación matemática, 1 en Lenguaje. 3 poseen magister en educación.
Cultivamos la participación activa de las familias en la educación de sus hijos, manteniendo una comunicación permenente y fluida. Pedimos a los padres que ejerzan activamente esa responsabilidad.
Promovemos también el desarrollo de instancias comunitarias a través del Centro de Padres y el Centro de Alumnos.
Más información en: www.amancay.cl

PUBLICIDAD
menu