Dirección

CASPANA N ° 261 POBLACION VALLE DE LA LUNA S/N , Quilicura , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.DEMQUILICURA.CL

Valoraciones


ESCUELA MUNICIPAL VALLE DE LUNA

Producto de la Historia de este establecimiento, el contexto social en que se haya inserto y el sello que se busca instalar, se requiere una escuela fundamentalmente inclusiva que consciente de la realidad socio - cultural de sus estudiantes y de los desafíos de la diversidad cultural de nuestras aulas, se plantee con una propuesta socioeducativa que junto con plantearse como una Comunidad de Aprendizaje responda desde el liderazgo, la gestión de la convivencia y la gestión curricular a los desafíos que plantea un aula multicultural.
Desde la Gestión de la convivencia se requiere desarrollar acciones formativas y preventivas que logren desarrollar en los niños, niñas y adolescentes las habilidades y competencias que se requieren para vivir con otros, mientras que desde la gestión curricular se precisan propuestas pertinentes, innovadoras y diversificadas que garanticen el acceso, permanencia y egreso de todos y todas los/as estudiantes, proponiendo una gestión pedagógica centrada en el alumno/a y su aprendizaje.
Todo lo anterior solo tiene sentido con un liderazgo que persiga una educación más inclusiva, con voluntad y capacidad para acoger y ofrecer una respuesta educativa de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Valle de la Luna, transformando la cultura, las políticas y las prácticas de la escuela para disminuir las brechas que existen a nivel de resultados y oportunidades de desarrollo de nuestros NNA.

COL.PARTICULAR SAN VALENTIN DE MAIPU

El establecimiento educacional San Valentín es un colegio, perteneciente a la Corporación Educacional San Valentín de Maipú C.E. El colegio San Valentín ofrece a la comunidad un servicio educativo de jornada completa con el objetivo de una socialización más personalizada, inclusiva e integradora de la diversidad cultural y social. Nuestra... ver más

ESCUELA BAS. Y ESP. N_ 115 RENACER

ver más
menu