Dirección

av. san gregorio 0810 0810, la granja, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOALAMIROPEREZ.CL

Valoraciones


COLEGIO ALAMIRO PEREZ

Nuestro Colegio Alamiro Perez.
Es una experiencia educativa gratuita que nace en el año 2000, con el fin de atender a niños y niñas de la Población San Gregorio y sectores circundantes. Ofrece condiciones y oportunidades pedagógicas de calidad e igualdad para todos, incluyendo a quienes no tienen acceso al sistema tradicional por características sociales, emocionales y pedagógicas diversas.
Nuestra Visión:buscamos ser un espacio de acogida para niños y niñas fomentando el desarrollo de las capacidades cognitivas, afectivas, motrices y sociales, entregando los aprendizajes necesarios para continuar sus estudios y desarrollarse como personas solidarias, responsables, empáticas y capaces de respetar la diversidad.
Nuestra Misión:Con una orientación Laica y humanista, brinda una formación educativa integral, procurando desarrollar al máximo las potencialidades de los niños y niñas, tanto en su aprendizaje, como en sus valores, así como también en el desarrollo de sus emociones. A través de una educación multicultural e inclusiva, busca atender las necesidades de todos los niños y niñas del Primer ciclo básico sin excepción, entregando sólidas bases educativas y afectivas que permitan su desarrollo personal para la continuidad de sus estudios.
Es por todo lo anterior que somos una Escuela personalizada(22 alumnos por curso), gratuita y que cuenta actualmente con Proyecto de Integración Escolar PIE (fonoaudiologa, educadora diferencial), talleres de danza,fútbol y karate.

menu