PUBLICIDAD

Dirección

portales 1238, san bernardo, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.SELCANO.CL

Valoraciones

Puntuación de COLEGIO SEBASTIAN EL CANO SAN BERNARDO(0 Votos)
0
0

COLEGIO SEBASTIAN EL CANO SAN BERNARDO

Misión
La misión del Colegio es formar personas íntegras en cuerpo y espíritu, intelectualmente curiosas y desafiantes; preparadas para la vida, con un espíritu trascendente que les permita ser agentes de cambio en la sociedad que les toque vivir.

Sello
El Colegio Sebastián Elcano se caracteriza por fomentar en sus alumnos una convivencia constructiva, apoyados en el desarrollo de virtudes. Entregamos herramientas para que los estudiantes se desarrollen de manera armónica en todo su potencial, expresado en el logro de los aprendizajes y el desarrollo de habilidades que den respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

Perfil Estudiante
Nuestros alumnos son sujetos de su propio aprendizaje, de acuerdo a la etapa de desarrollo en la que se encuentran. En ese sentido, esperamos que quienes egresen valoren y cultiven las diversas formas del conocimiento, mostrando un desempeño de sus competencias académicas acorde a los desafíos que se planteen y sean portadores de valores como la fidelidad, la transparencia, la solidaridad, la honradez, el espíritu de servicio y la responsabilidad social.

PUBLICIDAD
menu