Dirección

FREIRE 240 , Concepción , Región del Biobío

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

CADECM.EDUCACIONADVENTISTA.COM/

Valoraciones


COLEGIO ADVENTISTA DE CONCEPCION

Nuestro Proyecto Educativo Institucional está basado en la entrega de una educación integral, la cual está centrada en valores y principios cristianos que sustentan en las Sagradas Escrituras y así lo evidencian nuestra Misión y Visión institucional.

Misión:
El Colegio Adventista de Concepción tiene como Misión proveer herramientas efectivas, a través de una educación de calidad que promueva la formación integral de los estudiantes, mediante una enseñanza fundamentada en los valores y principios cristianos, sustentados en la Filosofía de la Educación Adventista del Séptimo Día, que promuevan el desarrollo equilibrado de sus facultades intelectuales, espirituales, físicas y sociales aportando de esta forma a la consolidación de un carácter idóneo que se exprese en el amor a Dios y en el espíritu de servicio a la sociedad.

Visión:
El Colegio Adventista de Concepción aspira a formar jóvenes que conozcan, acepten y entreguen su vida a Jesús transformándose en agentes evangelizadores y que alcancen la excelencia en las áreas físicas, mentales, espirituales y sociales que les permitan servir a Dios y al prójimo, de acuerdo con los principios y valores de la Filosofía de la Educación Adventista del Séptimo Día, ejerciendo un liderazgo positivo en la sociedad.

ESCUELA BASICA BOCA DEL BIO BIO SUR

VISIÓN: Ser una escuela reconocida por su compromiso permanente con la excelencia en la formación integral e inclusiva de los estudiantes, desarrollando su autonomía, espíritu reflexivo y crítico, que le permitan adaptarse a los cambios propios de la sociedad, de una manera constructiva, respetando el medio ambiente. MISIÓN:... ver más

COLEGIO LA PROVIDENCIA

La visión institucional que nos inspira corresponde al principal desafío de todos los miembros de la comunidad educativa. Proyectando nuestra institución al futuro, nuestra visión es: En presencia de Dios Padre Providente y María Madre de Dolores, aspiramos ser una comunidad educativa referente a nivel comunal, reconocida por su calidad y ... ver más
menu