Dirección

BELLAVISTA 4137 , Antofagasta , Antofagasta

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COADAN.EDUCACIONADVENTISTA.COM

Valoraciones


COLEGIO ADVENTISTA DE ANTOFAGASTA

Somos un Colegio confesional perteneciente a la Iglesia Adventista del 7° Día, compartimos la filosofía, ontología y antropología de la Iglesia Adventista respecto al cuidado del cuerpo humano, la alimentación saludable, la sexualidad y el concepto de familia según esta explicado en la Biblia, el sábado como verdadero día de reposo, el estado inconsciente de los muertos y la esperanza de la segunda venida de Jesús.
Nos destacamos por educar a nuestros estudiantes en valores tales como el amor a Dios y al prójimo, el respeto, la responsabilidad, la puntualidad, el compañerismo y el servicio a los demás.
Adherimos a los fundamentos de la Educación Adventista a nivel mundial, como institución buscamos que nuestros alumnos cultiven una relación personal con Jesús y promover el desarrollo equilibrado de todo el ser espiritual, intelectual, físico y social.
Procuramos la formación de un carácter semejante al de Dios, estimular el desarrollo de pensadores independientes, fomentar el desarrollo máximo del potencial de cada individuo e inspirar en nuestro niños y niñas el valor por todo lo verdadero, bueno y bello.

COLEGIO SANTA TERESITA

Nuestro establecimiento es un colegio Particular Subvencionado cuyos Principios educativos se sustentan en dos grandes pilares: A) Una orientación cristiana inspirada en el catolicismo inserto en la civilización occidental. Dicha orientación se refleja en la formación integral de nuestros alumnos mediante las doctrinas y valores propios del h... ver más

ESCUELA PRESBITERIANA

Nuestra Escuela Nº 23 Presbiteriana fue fundada el 16 de agosto de 1963, según Decreto Supremo Nº 12.960, y se encuentra ubicada en el sector centro de la ciudad de Antofagasta en calle Uribe N° 1070. Siendo su primer Director el Pastor Humberto Reyes Lavanchy. En el año 1993 ingresa a la modalidad de Financiamiento Compartido, según Resoluc... ver más
menu