PUBLICIDAD

Dirección

av. jose arrieta 8220, la reina, región metropolitana de santiago

Telefonos

Sitio Web

WWW.COLEGIOSC.CL

Valoraciones

Puntuación de COL. PART. SAGRADO CORAZON DE JESUS DE LA RE(0 Votos)
0
0

COL. PART. SAGRADO CORAZON DE JESUS DE LA RE

El Colegio Sagrado Corazón de la Reina es particular subvencionado, católico y de alta exigencia académica. Tenemos como principal misión formar alumnos que, mediante el trabajo duro y constante sean capaces de concretar una carrera profesional que responda a su vocación, que los lleve a ser adultos plenos y al servicio de la sociedad. Esperamos que puedan elegir con libertad la carrera que dará vida a su vocación.
Las expectativas sobre nuestros alumnos y familias son altas: se les insta a dar el 100% de sí y se les exigen altos niveles de autonomía y responsabilidad en los estudios y el comportamiento. En el SC la disciplina es fundamental, por ello necesitamos trabajar en equipo con las familias. Esperamos se comprometan con nuestro PEI y que transmitan a sus hijos los valores del colegio: honestidad, respeto, responsabilidad y esfuerzo.
Mediante el uso de metodologías, planificaciones exhaustivas, profesionalismo y pasión, nuestros profesores logran un estándar de excelencia. Constantemente miden aprendizajes y toman decisiones en base a información y datos. Reciben capacitación y retroalimentación constante sobre su desempeño en la sala de clases.
Entendemos la enseñanza como medio para ejercitar virtudes, aptitudes, criterio y adquirir conocimiento. Preparamos a nuestros alumnos para preguntarse y buscar respuestas, buscando su propio bien y el de la sociedad.
Como colegio esperamos que cada joven o niño que pase

PUBLICIDAD
menu