Dirección

VALLE HERMOSO 1120 , Peñalolén , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


CENTRO EDUC. VALLE HERMOSO

Centro Educacional Valle Hermoso, es uno de los establecimientos públicos y gratuitos que administra la Corporación de Desarrollo Social de Peñalolén (CORMUP). Su ubicación se encuentra en los faldeos de los cerros de Peñalolén Alto, en la calle Valle Hermoso Nº 1120 en el sector de Peñalolén Alto.
Nuestra institución atiende los niveles educativos de educación inicial, básica y media técnica con el propósito de alcanzar la obtención de un título técnico profesional en las especialidades de Administración y Construcción, entregando las herramientas que les permitan insertarse efectivamente en el ámbito laboral y social.
El establecimiento cuenta con una matrícula aproximada de 750 alumnos, organizados en 28 cursos con un promedio de 35 estudiantes en aula.
Nuestra institución cuenta con profesionales especialistas que atienden a estudiantes con las siguientes necesidades educativas especiales: Transitorias y permanentes.
La categoría de Colegio de Excelencia Académica y Autónomo, ha sido el resultado del compromiso ético y social de los profesionales de la educación que en él laboran y que están convencidos del potencial de cada uno de sus educandos. El propósito de estos profesionales es que cada uno/a de sus estudiantes aprendan, por lo que utilizan metodologías pedagógicas exitosas.
Desde el año 2009 el establecimiento es parte de la Red de Escuelas Líderes que promueve la Fundación Chile.

ESCUELA BAS. CENTRO EDUCACIONAL MILLANTU

SELLOS EDUCATIVOS: Nuestro PEI busca fortalecer la comunidad formando estudiante, a través del reconocimiento y valoración de sus fortalezas y debilidades, que sean capaces de desarrollar al máximo sus pote... ver más

COL TEC PROFESIONAL REPUBLICA ARGENTINA

VISIÓN Institución orientada a la formación de personas que sustenten valores y principios en una Comunidad Tecnológica Productiva, logrando que sus alumnos se desarrollen integralmente para construir una sociedad armónica y en constante desarrollo. MISIÓN Formar un Técnico capaz de integrarse de manera eficiente al mercado laboral, median... ver más
menu