Dirección

VICUNA MACKENNA 1004 , Ñuñoa , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOARGENTINA.CL

Valoraciones


COL TEC PROFESIONAL REPUBLICA ARGENTINA

VISIÓN
Institución orientada a la formación de personas que sustenten valores y principios en una Comunidad Tecnológica Productiva, logrando que sus alumnos se desarrollen integralmente para construir una sociedad armónica y en constante desarrollo.

MISIÓN
Formar un Técnico capaz de integrarse de manera eficiente al mercado laboral, mediante un compromiso responsable, honesto y ético en una sociedad dinámica en constante desarrollo; consciente de la importancia de su formación y actualización permanente. La formación holística de nuestros educandos asume las habilidades sociales con gran relevancia y fuerza, en un mundo donde el trabajo en equipo, el liderazgo y la pro-actividad son indispensables para el desarrollo social, económico y cultural de la nación.

SELLOS
Somos un Colegio Técnico Profesional, con una interacción permanente con el mundo empresarial a través de una Formación Dual la cual vincula la Teoría y la práctica desde Tercero Medio por un modelo de aprendizaje que comparte una semana académica y otra de práctica en la Empresa, fomentando en sus alumnos la proactividad, la autonomía, el emprendimiento y la responsabilidad, donde el respeto a las normas tanto sociales como éticas, son fundamentales para su desarrollo profesional.
Valoramos la multiculturalidad como parte de nuestra riqueza, promoviendo en nuestros alumnos su condición de futuros ciudadanos.

ESCUELA JOSE BERNARDO SUAREZ

Visión Queremos consolidarnos como una escuela inclusiva, comprometida con el desarrollo intelectual, artístico, tecnológico, ético, afectivo y ciudadano de nuestros estudiantes, a través de una formación que articule equilibradamente los aprendizajes artísticos, científicos humanistas, deportivos y tecnológicos, contribuyendo al desarrollo de ... ver más

ESC.PRESIDENTE EDUARDO FREI MONTALVA

El presente proyecto educativo(PE) del establecimiento,contiene los principios que orientan nuestra gestión institucional en post de lograr los objetivos educativos en nuestros estudiantes, apoyando al desarrollo personal y social de cada uno de ellos, dando inicio de esta forma, a su formación inicial que sustentará las bases para desarrollar p... ver más
menu