Dirección

JOSE MIGUEL CARRERA 550 , La Florida , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.BERNADETTECOLLEGE.CL

Valoraciones


BERNADETTE COLLEGE

1.1.- VISIÓN

Aspiramos a ser reconocidos como una institución educativa de calidad, donde todos los estudiantes, sin distinción alguna, aprenden de la mano de docentes comprometidos con el proceso de enseñanza-aprendizaje, poseedores de las más altas expectativas y conscientes de su rol formativo.
En un ambiente cálido, acogedor y disciplinado, donde el fruto sea la formación de personas seguras de sí mismas, autónomas y responsables, con deseos de surgir en una sociedad competitiva y cambiante, en el marco de un currículum humanista que valora la diversidad y el respeto por la persona.

1.2.- MISIÓN
Nuestra Unidad Educativa tiene como misión ofrecer a los niños(as) y jóvenes, no sólo de la comuna de La Florida, la oportunidad de alcanzar el aprendizaje de calidad mediante el desarrollo y fortalecimiento de las habilidades y competencias necesarias para obtener los niveles de logro esperados en un ambiente acogedor y de formación valórica, a través de una gestión educativa eficaz e inclusiva que potencie sistemáticamente el ejercicio de prácticas pedagógicas centradas en el aprendizaje.

ESCUELA BASICA PARTICULAR PAICAVI NUM 1

Extracto Proyecto Educativo Institucional Nuestro Establecimiento Educativo, Escuela Básica Particular Paicaví Nº 1, es una Corporación Educacional sin fines de lucro, que educa a estudiantes de los niveles de Educación Pre- básica y Básica, en los Regímenes diurno sin JEC y con JEC. Nuestra Visión: como Institución, es ser una comunidad educa... ver más

LICEO BETSABE HORMAZABAL DE ALARCON

El 11 de mayo de 1949, bajo el gobierno de don Gabriel González Videla, se crea el Liceo N° 8 de Niñas que comenzó a funcionar como Anexo del Liceo 6 de Hombres. El 6 de Julio de 1966, bajo el gobierno de don Eduardo Frei Montalva, el Liceo inicia un nuevo ciclo en su actual local de Gaspar Banda N° 4047 y el 23 de diciembre de 1981 toma el nomb... ver más
menu