Dirección

LOS CIPRESES 2769 , La Pintana , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO SAN MARTIN DE PORRES DE LA PINTANA

Visión:
Nuestro principal objetivo es lograr el desarrollo integral de las habilidades, aptitudes e intereses de los jóvenes y de este modo ayuden a construir una sociedad más justa, solidaria y comprometida con la comunidad y su entorno, que manifiesten un espíritu emprendedor y que desarrollen las competencias necesarias para adaptarse a los cambios del mundo laboral y /o estudios superiores.

Misión:
Nuestra misión es educar en un clima armónico y valórico con un enfoque humanista cristiano, permitiendo que nuestros jóvenes internalicen en sus vidas un espíritu crítico y reflexivo, con capacidades emprendedoras y democráticas a través de un currículum polivalente, lo cual les permita insertarse con éxito a estudios y / o campo laboral.

Nuestro lema : Esfuerzo, Perseverancia, Superación 

Nuestros sellos: Formación valórica, Aprendizajes de calidad en enseñanza científico- humanista y técnico profesional, Educación Inclusiva y Perfeccionamiento docente.
Principios educativos:
1.Identificación y pertenencia con el establecimiento.
2.- Fortalecer la autoestima y la aceptación de los demás y sus diferencias.
3.-Promover la verdad y la justicia .
4.- Asumir los desafíos que la sociedad les plantea partiendo de sus capacidades personales y trabajen con espíritu de superación y en equipo.
5. Estimular el desarrollo de actividades valorando el trabajo con forma de contribuir al bien común.
6.-Desarrollar la iniciativa personal.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu