Dirección

ANGEL PIMENTEL 0827 , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

COLEGIO SALTAIRAM

Valoraciones


COLEGIO SALTAIRAM

COLEGIO POLIVALENTE SALTAIRAM
Proyecto Educativo Institucional
I. CONTEXTO: Nuestro colegio.

Puente Alto es comuna que forma parte del Gran Santiago, ubicada en el Sector suroriente. Es la capital de la Provincia de Cordillera, la cual incluye además a otras dos comunas.
Su vecindario lo conforman familias antiguas del sector, por lo tanto, sus jefes de hogares son adultos de la tercera edad en la mayoría de los casos.
El entorno que cobija nuestro establecimiento educacional es un barrio residencial, con áreas verdes cuidadas por la municipalidad y al servicio de sus vecinos y vecinas. Al frente del colegio se encuentra una multicancha, cuyo uso está disponible para los jóvenes del sector y para la realización de talleres deportivos.
En esta comuna se encuentra nuestro Colegio Polivalente Saltairam, ubicado en Calle Ángel Pimentel N° 0827.
Saltairam es un colegio de dependencia particular subvencionado. Atiende los siguientes niveles de enseñanza: Educación Parvularia, Enseñanza Básica, Enseñanza Media Humanista  Científica niños y jóvenes y Enseñanza Media Técnico Profesional Comercial Niños.
Tiene una matrícula promedio de 400 alumnos y alumnas.
Saltairam cuenta con efectivas vías de comunicación, manteniendo informada a la comunidad sobre las distintas actividades que se realizan; como las Ferias Pedagógicas, el English Day, Muestra del Autocuidado, Calendario de evaluaciones parciales,

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu