Dirección

AV. SAN CARLOS 0205 S/N , Puente Alto , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Sitio Web

WWW.COLEGIOSANCARLOS.CL

Valoraciones


CENTRO EDUCACIONAL SAN CARLOS DE ARAGON

Proyecto Educativo
Nuestro proyecto educativo está basado en la concepción Humanista Cristiana, teniendo como centro el quehacer de la persona. Cada uno de los profesionales involucrados en esta tarea cuentan con un alto grado de compromiso y calidad en el desempeño. Reconocemos la responsabilidad del educador como modelo ético cristiano que lo obliga a asumir una actitud consistente entre el decir y el actuar. El colegio se define de inspiración cristiana no confesional, ecuménico. Con una alta exigencia académica.
Es importante compartir a la comunidad, que nuestro proyecto Institucional no considera proyecto de integración.
Nuestra Visión
Entregar una formación integral con énfasis en lo académico, formando hombres y mujeres competentes, reflexivos y críticos, capaces de acceder a la educación superior y enfrentar con éxito los desafíos de la sociedad democrática del siglo XXI.
Nuestra Misión
Entregar una educación de calidad, que favorezca el desarrollo integral de nuestros estudiantes, con foco en lo académico y proyección a la educación superior.
Nuestros Valores
El colegio San Carlos de Aragón se basa en valores universales necesarios para el desarrollo integral de los alumnos y alumnas, los cuales son: honestidad, creatividad, solidaridad, perseverancia, responsabilidad y respeto.
INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

ESCUELA BASICA PART SANTA MARIA DE ESMERALDA

ver más

COLEGIO SALTAIRAM

COLEGIO POLIVALENTE SALTAIRAM Proyecto Educativo Institucional I. CONTEXTO: Nuestro colegio. Puente Alto es comuna que forma parte del Gran Santiago, ubicada en el Sector suroriente. Es la capital de la Provincia de Cordillera, la cual incluye además a otras dos comunas. Su vecindario lo conforman familias antiguas del sector, por lo tan... ver más
menu