Dirección

AVDA. COLON 725 , San Bernardo , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


COLEGIO SAINT ARIELI

VISIÓN DEL COLEGIO
Ser un colegio, que favorezca y desarrolle la convivencia y la armonía de todos sus integrantes, los cuales se sientan libres para expresar sus opiniones y resolver sus diferencias con respeto, credibilidad y creatividad, que facilite los espacios para el diálogo y la reflexión pedagógica, que contribuya al desarrollo del conocimiento, de competencias y habilidades para enfrentar con éxito los desafíos que le presenta la educación media y por ende la sociedad.
MISIÓN INSTITUCIONAL
Somos un colegio que educa alumnos y alumnas autónomos con capacidad para resolver problemas, dotados de valores y conocimientos pertinentes para su incorporación activa y efectiva en su futura etapa educacional y social.
Objetivo General: Constituir un espacio que forme y eduque a niños y niñas que reconocen derechos y deberes propios y de los demás: con profesores que acogen afectivamente a los alumnos y alumnas y les preparan para adaptarse a las exigencias y demandas de los cambios e en donde los padres se sientan participantes activos de la educación de sus hijos e hijas

Objetivos Específicos:
1. Promover en los alumnos/as el crecimiento personal en lo moral, cognitivo y social, a través del respeto, lealtad y responsabilidad.
2. Alcanzar logros académicos que reflejen un constante espíritu de superación
3. Ayudar a una buena convivencia escolar a través de una comunicación interpersonal, respetuosa y cordial entre todos sus integrantes.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu