Dirección

PASAJE 10 861 , Colina , Región Metropolitana de Santiago

¿Es este tu anuncio? reclamalo haciendo click aquí

Valoraciones


ESCUELA PREMIO NOBEL PABLO NERUDA

La escuela Municipal, Premio Nobel Pablo Neruda, sustenta su Proyecto Educativo Institucional, bajo el sello de Formación Ciudadana.
Propiciando aprendizajes de habilidades sociales y de participación democrática. En donde se ponen en juego valores, como: respeto, equidad, inclusión y democracia.
Para lo anterior se ponen en práctica actividades orientadoras y motivadoras, para conseguir logros académicos de calidad.
Cuya Visión es: Ser reconocidos como una escuela que entrega educación de calidad impregnada de valores como: resiliencia, respeto, solidaridad, tolerancia y responsabilidad, buscando potenciar todas las capacidades de los estudiantes en cuanto a su integridad física, social, intelectual y emocional, de tal manera que sea capaz de integrarse a una sociedad en permanente evolución.
Por cuanto la Misión es: Educar de forma integral todos los aspectos de la enseñanza Pre-Básica y Básica entregando la mejor educación, a través de un proceso que logre el desarrollo académico, personal y social de nuestros alumnos, propiciando su paso a la enseñanza media y superior.

OTROS LUGARES EN LA ZONA

menu